Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Recibe Municipio Solicitudes Para Veladores de Escuelas en Zonas Vulnerables

El ayuntamiento de Tampico está analizando cuántos veladores podrían contratar para brindar seguridad a los planteles educativos en esta temporada vacacional de verano.
La regidora que preside la comisión de Educación en Tampico, Nora Gómez indicó que ya comienzan a llegar solicitudes de escuelas que están pidiendo el apoyo de velador, debido a que están ubicadas en zonas de alto índice delictivo y temen ser víctimas de la delincuencia durante las vacaciones.
“Nos están llegando requerimientos de las escuelas que están pidiendo el apoyo de veladores, ya son varias, no tengo dato preciso, pero son escuelas que que están ubicadas en las zonas más vulnerables, ya estamos viendo como se le hará para que no queden desprotegidas, sabemos la importancia de esto, porque quieren que estén resguardados todos los equipos con que cuentan”.
Nora Gómez indicó que el plan de austeridad que implementó el municipio es precisamente para tener recursos que permitan brinda apoyos que no se tenían contemplados.
“Se buscará que queden todas las escuela protegidas, esperamos que si haya recursos para solventar este gasto”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *