Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Deportes Mas... Tampico

Recibe Magdalena Peraza a Campeones tampiqueños de Voleibol y Basquetbol en el Estado

TAMPICO, Tamaulipas.- Consciente de que el deporte es primordial para lograr una sociedad sana que contribuya al fortalecimiento del tejido social, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, recibió en su despacho a la selección municipal de Voleibol y su similar de Basquetbol, quienes compitieron a nivel estatal, resultando ambos equipos campeones en sus respectivas disciplinas poniendo en alto al municipio de Tampico.

La presidenta municipal, reconoció su esfuerzo y  dedicación para obtener sus triunfos; en el caso de la selección municipal de Voleibol, compitió en la ciudad de Laredo, mientras que el equipo de Basquetbol se coronó en Reynosa, triunfos que les dan la oportunidad de competir por el campeonato Nacional en sus respectivos deportes.

La alcaldesa porteña, les expresó que su triunfo representa un orgullo para el municipio, y refrendó el apoyo de su gobierno hacia los deportistas tampiqueños.

“Yo las quiero felicitar por haber obtenido este triunfo de Voleibol en Laredo, y por supuesto a los basquetbolistas por haber logrado su triunfo en Reynosa; de nuestra parte siempre contarán con el apoyo porque yo creo que el deporte, la cultura y la educación, son tres áreas de un gobierno donde no podemos escatimar recursos porque es como vamos a poder componer el tejido social que tenemos”, puntualizó la alcaldesa.

Asimismo, la presidenta municipal, aprovechó la ocasión para informar la donación por parte de la empresa Transpais al municipio de un autobús de pasajeros, vehículo que será destinado para transportar a los deportistas que requieran competir en otras ciudades.

“Les quiero comentar que haciendo gestiones tenemos la donación de un autobús de Transpais para cuando haya la necesidad de hacer los viajes”, indicó la primera autoridad municipal.

En esta reunión, también asistieron el director de Deportes del gobierno municipal, Fernando Escobar Méndez; las regidoras, Lizbeth García Aldape; y América Sandoval Morales; padres de los competidores y sus entrenadores.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *