Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Recibe Maestra Magdalena Peraza a Consejo Directivo de la Cruz Roja Tampico

TAMPICO, Tamaulipas.- La alcaldesa de Tampico, Profesora Magdalena Peraza Guerra, recibió en presidencia municipal a integrantes del consejo directivo de la Cruz Roja Mexicana delegación Tampico; reunión en donde la primera autoridad municipal refrendó el total respaldo del gobierno que encabeza, para colaborar con esta institución que apoya a la población tampiqueña de manera voluntaria en caso de emergencias y situaciones de desastres.
La Maestra Magda Peraza, se comprometió con el presidente del consejo de la cruz roja delegación Tampico, Eduardo Llanes López, a mantener una estrecha comunicación y cooperar con la Cruz Roja cuantas veces sea necesario mediante el área de Protección Civil Municipal para garantizar la integridad física de la población.
Eduardo Llanes López, acompañado por Esteban Fuentes Salazar, tesorero de este voluntariado y síndico en este Ayuntamiento porteño; pusieron a disposición del municipio el centro regional de acopio y ayuda humanitaria ubicado en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana delegación Tampico. Asimismo, le presentaron los diversos proyectos y actividades para realizar en colaboración con la autoridad municipal.
De esta manera, el gobierno de Tampico presidido por la Profesora Magda Peraza, es aliado de las instituciones que velan por la población, a través de la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno, privilegiando el bienestar de las familias tampiqueñas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *