Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Recibe Chucho Nader Constancia de Mayoría

– Ya es Presidente Municipal Electo de Tampico.

En las instalaciones del Consejo Municipal Electoral, el que fuera candidato de la Coalición Por Tamaulipas al Frente a la alcaldía de Tampico, Jesús Nader Nasrallah recibió la constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal electo para el periodo de gobierno 2018-2021.
Acompañado de su familia y miembros de su planilla de síndicos y regidores, el ahora alcalde electo del puerto jaibo, arribó en punto de las once de la mañana al citado organismo, donde fue recibido por la Consejera Presidente, Lilí Cobos González, así como los diferentes Consejeros del instituto.
Ahí, la titular del órgano electoral destacó la limpieza y transparencia con la que el candidato de la coalición formada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, obtuvo el triunfo en la pasada contienda electoral del domingo primero de julio.
“Hoy se cumple un anhelo de ustedes y qué bueno que fue en buena lid, con limpieza y con transparencia; Nosotros como Consejo tenemos la obligación de llevar a cabo la supervisión y vigilancia de que las elecciones se cumplan con los principios que nos marca el Instituto Electoral de Tamaulipas y creo que en ese sentido fuimos estrictos para que esto fuera totalmente transparente”, expresó Cobos González.
La Consejera Presidente exhortó al Alcalde Electo a trabajar por el bien de Tampico y a dar respuesta a los compromisos expresados a la ciudadanía durante el periodo de campaña; “por lo que con mucho gusto le entrego su constancia de mayoría”, dijo.
Por su parte el Presidente municipal electo, Jesús Nader manifestó en entrevista su profundo agradecimiento al apoyo y confianza de los miles de tampiqueños que expresaron su anhelo por el cambio y la transformación de la ciudad.
“Estoy muy agradecido con todos los tampiqueños por su respaldo y confianza y con la seguridad de que a partir de mañana iniciaremos la construcción de la modernización y transformación del nuevo proyecto de Tampico”, señaló.
Jesús Nader recordó que a partir del resultado electoral que le dio una ventaja superior a los 10 mil ochocientos votos respecto al segundo lugar; inicia una nueva etapa en el presente y futuro de la ciudad en la que se estructurará un nuevo proyecto de cambio y modernización de Tampico.
“Trabajaremos con todos los tampiqueños sin distinción de partido, ni de ideología; por ello invito a toda la ciudadanía a sumarse a la modernización y transformación de Tampico y a trabajar unidos para lograr construir una ciudad segura, limpia, moderna y de mayor bienestar para todos”, subrayó.
El Presidente Municipal electo aseveró que trabajará de manera coordinada con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para la puesta en marcha de programas de desarrollo que favorezcan el progreso de la ciudad, además de gestionar ante el nuevo Congreso Federal recursos adicionales para la modernización del municipio.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *