Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Recibe Alcaldesa a Alumnos que Acudieron a Los Pinos con el Presidente Enrique Peña Nieto

La edil porteña reconoció su dedicación y refrendó el apoyo del gobierno de la ciudad para impulsar su talento.

Como muestra del compromiso del actual gobierno municipal con la educación, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra,recibió en la central de autobuses de esta ciudad a los niños tampiqueños ganadores de la “Olimpiada del Conocimiento Infantil 2017” quienes junto a alumnos destacados de Tamaulipas y el resto del país, tuvieron la oportunidad de convivir en la residencia oficial de los Pinos con el presidente de México, Enrique Peña Nieto.
La alcaldesa saludó personalmente a cada uno de los alumnos y les entregó un presente, reconociendo su talento y dedicación. Asimismo les refrendó el total respaldo del gobierno de la ciudad para impulsar su perseverancia como estudiantes ejemplares.
“Como gobierno municipal nos sentimos muy orgullosos de ustedes, de su perseverancia y dedicación que ponen en alto a Tampico, por eso la educación es una prioridad para este Ayuntamiento, para seguir impulsando el talento de los niños y surjan más alumnos destacados como ustedes; reconocemos también el empeño de sus padres y maestros quienes los guían para que sean personas de bien, enhorabuena”, expresó la alcaldesa.
Los estudiantes que asistieron representando a Tampico ante el presidente de México son: Malanie Dannaé Gómez de León, alumna de la primaria Ignacio Manuel Altamirano; Oswaldo Sebastián Castro Vázquez, de la primaria Luis Donaldo Colosio; y Giovanni Ariel Cruz Huerta, estudiante de la primaria José María Gajá, turno Matutino.
Finalmente la alcaldesa invitó a los alumnos a asistir al Palacio Municipal acompañados de sus padres y maestros para entregarles un reconocimiento por su logro a nombre del Ayuntamiento porteño.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *