Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Realizan Jornadas Asistenciales en Colonias Populares

Cientos de familias de escasos recursos fueron beneficiadas con dos jornadas asistenciales realizadas en los sectores Héroe de Nacozari e Ignacio Zaragoza de la urbe petrolera, en las cuales se distribuyeron despensas con productos básicos y se brindaron diversos servicios en forma gratuita.
Ello, con el fin de apoyar a los hogares en momentos de aguda crisis económica que se vive actualmente, que es cuando más se requiere el apoyo fraterno y solidario para salir adelante, señaló Adrián Cruz, Presidente de Alianza Cívica Tamaulipeca, quien dijo que dichas acciones se intensificarán en los próximos meses.
El ex síndico del Ayuntamiento expresó su agradecimiento “a nuestros Comités de trabajo por su valiosa participación, gente buena con un profundo amor por sus colonias”, a quienes invitó a seguir “sembrando la esperanza en todas nuestras acciones”.
Comentó que “fue un gusto saludar a nuestros amigos de los sectores Héroe de Nacozari e Ignacio Zaragoza, donde llevamos a cabo a través de la Alianza Cívica Tamaulipeca dos Jornadas Asistenciales con grandes beneficios, las cuales realizamos con recursos propios y el generoso apoyo de diversas instituciones y personas altruistas”.
Adrián Cruz agregó que en dichas jornada se distribuyen frutas y legumbres, además de loterías con productos de la canasta básica para promover una sana alimentación entre los vecinos, aparte se hacen cortes de cabello sin costo, vacunación antirrábica, etc.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *