Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Realizan Estudio de Movilidad en Zona Centro

Un estudio de vialidad en la zona centro realizará el ayuntamiento de Tampico para determinar las acciones a seguir para mejorar la movilidad en los principales cuadros de la ciudad.
Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, quien señaló que si es necesario reubicar rutas se hará, toda vez que la intención es liberar las arterias.
Dijo que en 60 días estará listo dicho estudio, con el que se harán las medidas correctivas, ya que contempla la modificación de las áreas de estacionamiento en algunas calles, la viabilidad de la aplicación de grúa para los vehículos mal estacionados, que la mayoría de las rutas que entran a la calle Colón, bajen por la calle Carlos Canseco y se incorporen rumbo al centro.
Explicó los líderes del transporte público están en la mejor disposición de apoyar a la autoridad municipal y si hay uno, dos o tres, que no estén de acuerdo, se hará lo que la mayoría está demandando que es tener la vialidad más fluida desde el antiguo hospital hasta la calle Colón, que es uno de los tramos que más se satura.
“La intención es disminuir la cantidad de rutas que llegan al primer cuadro de la ciudad, es una petición de comerciantes organizados y hoteleros de este sector que lleva ya varios años” .

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *