Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Realizan boteo en beneficio de Santiago, un pequeño de seis años, a quien le fue detectado Leucemia

Un llamado a la ciudadanía para que se sumen a la causa del pequeño Santiago de seis años de edad, a quien una bacteria le generó Leucemia, su tía Glorialu Ariciaga, quien a partir de este martes comenzó a botear en las instalaciones de Comapa Altavista en Tampico.

Explicó que su sobrino en estos momentos se encuentra internado en el IMSS en Monterrey, pero que su estado de salud es muy grave, por lo que en estos momentos están necesitando donadores de sangre en la clínica 34 de esa Ciudad, para poder salvarle la vida al pequeño, quien tiene la hemoglobina en niveles críticos.

Indicó que la mamá del pequeño trabajaba en Comapa, por lo que a sus ex compañeros se les ocurrió hacer el boteo, ya que actualmente tuvo que salirse de trabajar para poder estar al pendiente de la salud de Santiago.

Indicó que a quienes desean acudir y apoyar, lo pueden hacer en el área de cajas, en un horario de 8 a 3 de la tarde, o bien hacer su aportación al número de cuenta Banamex 5256 7827 0894 0997.

“Le pedimos a la ciudadanía que nos apoye con sus oraciones y si pueden donar uno o dos pesos, lo que ellos puedan y quieran aportar ya sea en el número de cuenta o acudir aquí a las oficinas de Comapa Alta Vista, aquí tenemos los botes, hoy es por mi sobrino Santiago, mañana puede ser otra persona, les pido que se toquen corazón, el esta muy grave”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *