Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Realiza Servicios Públicos Trabajos de Desazolve y Saneamiento en Canales

Como parte de una estrategia para evitar problemas de inundación durante el temporal de lluvias, diversas dependencias municipales coordinan acciones en los trabajos de desazolve y saneamiento en los canales ubicados en diversas zonas.
El Director de Servicios Públicos, Jesús Suárez Mata, indicó que hasta el momento llevan un avance del 30% y también participa personal de las direcciones de Obras Públicas y Protección Civil.
Refirió que los canales donde se han efectuado labores de limpieza son los ubicados en la colonia Miramápolis, Tinaco, La Barra, Candelario Garza, siendo estos prioritarios por la zona de riesgo donde se localizan y que de no atenderse podría ocasionar problemas en la salud de los habitantes ante la proliferación del mosco portador del dengue.
Mencionó que una vez que se concluyan las labores en los canales procederán a la poda de árboles, retiro de basura y desechos, ya que incluso, hasta refrigeradores y muebles se han encontrado.
Finalmente exhortó a la población a contribuir con la labor que realiza la administración municipal, haciendo conciencia y no arrojar basura en los canales ya se complica con la temporada de lluvias.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *