Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Realiza Gobierno de Tampico Labores de Bacheo en la Avenida Hidalgo

Se pide comprensión a los automovilistas mientras se realizan dichos trabajos a favor de la comunidad.

Con la finalidad de mejorar las condiciones de la avenida Hidalgo tras las intensas lluvias que se han registrado en los últimos días, por encomienda de la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, la dirección de Obras Públicas del municipio ha intensificado las labores de bacheo en esta importante arteria.
Jorge Manzur Nieto, titular de dicha dependencia, indicó que actualmente se trabaja sobre el carril de norte a sur desde la avenida Marqués de Guadalupe hasta la calle Chairel donde se ubica una importante tienda departamental.
El funcionario municipal, detalló que se aprovechan los horarios donde se presentan los rayos del sol para lograr un bacheo exitoso, por lo que pidió a los automovilistas su comprensión por estas labores que tienen el propósito de brindar un mejor servicio a la población evitando daños a sus vehículos al caer en baches ocasionados por las lluvias.
“La encomienda de la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, es atender de manera inmediata la avenida Hidalgo, solucionando los baches que se han originado por las intensas lluvias; vamos a bachear toda la avenida Hidalgo ya que es la principal arteria de la ciudad. Pedimos a la ciudadanía su comprensión ante estas labores que tienen la finalidad de brindar vialidades dignas”, señaló.
De esta manera el gobierno municipal de Tampico trabaja para mantener la principal arteria de la ciudad en óptimas condiciones. Cabe señalar que las labores de bacheo se extenderán a otras vialidades de la ciudad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *