Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Realiza Gobierno de Tampico Jornada Médico Asistencial a la Colonia Tamaulipas

* Se benefició a las familias con productos de la canasta básica a bajo costo y se obsequiaron paquetes con fruta y verdura.
* Además se brindaron servicios gratuitos como consulta médica, suministro de medicamento y examen de la vista.

El gobierno municipal de Tampico continúa fortaleciendo la economía de las familias; esta vez la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra acercó los beneficios de la jornada médico asistencial y de abarrotes a los habitantes de la colonia Tamaulipas.
La alcaldesa, indicó que el compromiso del gobierno de la ciudad es garantizar las mejores condiciones de vida a la comunidad, por lo que se ofrecieron productos de la canasta básica a muy bajo costo como los es: arroz, azúcar, aceite, frijol, huevo, leche y jugo; además de obsequiar paquetes con verduras y fruta, fortaleciendo así la economía de las familias.
“Es una jornada completa donde proporcionamos verdura y fruta completamente gratuita desde tomate, repollo, lechuga, papa, todo lo que le sirve a la gente, hacemos estas jornadas porque sabemos por la situación económica que viven muchas familias”, precisó la alcaldesa.
Cabe mencionar que mediante estas jornadas, el gobierno de la ciudad también atiende las principales peticiones de los residentes como lo son: reparación de alumbrado público, recolección de basura, y limpieza en áreas verdes, ofreciendo respuesta de manera inmediata.
Acompañaron a la alcaldesa, la directora de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena Martínez; el director de Servicios Públicos, Juan Berrios García; así como síndicos y regidores del Ayuntamiento.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *