Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Realiza Ayuntamiento de Tampico Jornada Médico Asistencial en la Colonia Luis Donaldo Colosio

La alcaldesa Magda Peraza escuchó de viva voz las necesidades de la ciudadanía.

Familias que habitan en la colonia Luis Donaldo Colosio fueron beneficiadas en la segunda jornada médico asistencial que ofrece del gobierno municipal de Tampico, encabezado por la alcaldesa Maestra Magdalena Peraza Guerra.
En compañía de miembros del cabildo porteño, la primera autoridad municipal escuchó de viva voz las necesidades más apremiantes de los habitantes de este sector, ofreciéndoles pronta solución.
Con la participación de todas las direcciones del municipio, se brindaron diversos beneficios consistentes en: reparación de electrodomésticos, vacunación antirrábica, examen de la vista, cirugías de cataratas, servicio médico gratuito, medicamentos, asesoría jurídica, atención dental, recolección de basura electrónica, manualidades, y gestión social a los habitantes de esta colonia y sectores aledaños.
De igual manera, apoyando la economía familiar se ofrecieron productos de la canasta básica a bajo costo como pan, huevo y abarrotes; y de forma gratuita, fruta y verdura.
La maestra Magda Peraza, mencionó que el propósito fundamental de las jornadas médico asistenciales, es acercar a la población todos los beneficios que ofrece el ayuntamiento con atención personalizada, porque el único compromiso de su gobierno es con las familias tampiqueñas.
“Arrancamos con todo el entusiasmo del mundo, con todas las ganas, pero sobre todo haciendo las cosas con amor y con experiencia, porque no somos nuevos en el servicio, ya sabemos cómo trabajar y hoy estamos tratando de hacer las cosas todavía mejor; el único compromiso que tengo es con los tampiqueños, y habremos de seguir trabajando, seguiremos haciendo acciones en todos los ámbitos”, expresó.
La alcaldesa porteña, anunció próximas obras en este importante sector de la zona norte de la ciudad, indicando que “pronto vamos a venir a dar unos banderazos de calles aquí en la colonia Luis Donaldo Colosio y Miradores de la Presa, yo creo que en una semana y media, o dos por lo mucho vamos a dar banderazos para pavimentar calles”, indicó.
Entre las dependencias participantes se encontraron: el Instituto de la Mujer, Protección Civil, Atención Ciudadana, Atención a la Juventud, Delegación de la Zona Norte, Junta de Reclutamiento, Educación, Tránsito, Deportes, Obras Públicas, Ecología, y se presentaron los diversos servicios de la Dirección de Desarrollo Social, dependencia encargada realizar estas jornadas. Además de dependencias estatales, como la Jurisdicción Sanitaria, Prospera, Registro Civil, Servicio Estatal del Empleo, ITEA, Profeco y la Oficina Fiscal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *