Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Tampico

Que Siga la Marca Tampico-Miramar; Piden Hoteleros a Alcaldes de la Zona Sur

La Asociación de Hoteleros de la Zona Sur volverá a plantear a los alcaldes electos que regrese la marca Tampico-Miramar, pues consideran que el membrete ha dejado muchos beneficios a este y otros sectores productivos, además de que el sexenio anterior invirtió mucho dinero en posicionarla.
Iñigo Fernández Bárcena, puntualizó que una vez que Jesús Nader, Adrián Oseguera y Alma Laura Amparan comiencen a gobernar sus respectivas municipios se tendrá un acercamiento para hacerles ver que la marca ya no debe suplirse, ya que estoy generará desconcierto entre los sectores productivos.
Añadió que el sexenio anterior invirtió mucho dinero en promoción y en dar a conocer la imagen del membrete, además de posicionamiento que ya se tiene en el país y extranjero.
Fernández, estableció que Tampico por si solo cuenta con servicios y Madero con su playa, lo que hace un binomio perfecto para que esta marca siga sentando su precedente.
Advirtió que ello evitará que exista duplicidad de funciones en los municipios al momento de promocionar la zona como un punto importante en el turismo
“Son parte importante ya de esta zona, es como una marca ya registrada y ante ello es importante unir a los dos municipios y seguir preservandola”, acotó
Finalmente, apuntó que el reforzamiento de la promoción, para el próximo año, debe ser en entidades como NL, CDMX, SLP y Saltillo, además de la Huasteca, pues de ahí proviene un porcentaje amplio de la afluencia que llega a la zona sur.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *