Que Protección Civil Debe Revisar el Transporte

Es necesario que Protección Civil de Tampico participe en la revista mecánica, a fin de constatar que las unidades del transporte que circulan en la ciudad cumplan realmente con las medidas de seguridad requerida en este importante servicio.
El líder de colonos Rubén Orozco de Lara señaló que las verificaciones se están haciendo por parte de la Dirección del Transporte requieren la participación de Protección Civil, para que se hagan efectivas las recomendaciones de que todas las unidades cuenten con extintores, botiquín de primeros auxilios, uso del cinturón de seguridad, que el conductor y su ayudante tomen cursos de primeros auxilios y contraincendios, además de contar con seguro de gastos médicos y responsiva de daños a terceros.
Consideró que esta labor se debe realizar de manera inmediata, ya que los funcionarios del gobierno estatal saliente son demasiado tolerantes en la revista mecánica y aprueban unidades que a todas luces no ´cumplen con los requisitos mínimos de seguridad.
El informante resaltó la importancia de contar con un transporte seguro y confiable, por lo que se espera que en breve se tenga un resumen de las recomendaciones hechas y los plazos para su cumplimiento.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and