Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Proponen que Haya Debates Entre Candidatos

Es necesario que los candidatos de los diversos partidos y aún los independientes que participen en la próxima contienda electoral del 2018, expongan sus ideas y propuestas en uno o varios debates, a fin de que los votantes puedan valorar sus propuestas.
Lo anterior fue señalado por el Lic. Emiliano Arteaga Puga, Vicepresidente del Colegio de Abogados del sur de Tamaulipas, quien dijo que quienes aspiran a ocupar una curul en el Congreso federal o ser alcaldes, deben debatir entre sí abiertamente para que la ciudadanía pueda contrastar sus plataformas y programas de trabajo, aunque lo más importante es que cumplan sus compromisos.
Exhortó al INE y al IETAM a organizar debates entre los candidatos, en universidades y foros públicos que sean transmitidos por internet para que haya una cobertura más amplia y sin costo para los contribuyentes.
De igual modo, consideró sano que en los partidos políticos haya más apertura hacia los ciudadanos, con la finalidad de despertar el interés general en los próximos comicios y vencer al abstencionismo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *