Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Propone regidor de MC en Tampico castigar con servicio comunitario a quien tire basura en calles y drenes

La ciudadanía que tire basura en la calle, terrenos abandonados o en canales a cielo abierto, deben ser sancionados con servicio comunitario, señaló el regidor de Movimiento Ciudadano, Edgar Treviño.

Indicó que de forma periódica personal de servicios públicos tienen que estar limpiando los drenes porque la gente insiste en convertirlos en basureros clandestinos.

“Se deberían aplicar sanciones para crear consciencia, para que haya una cultura entre la sociedad tampiqueña, que se establezca el servicio comunitario, podría ser que los pongan a limpiar la ciudad”.

Comentó que con las lluvias es mayor el trabajo en el área de Servicios Públicos, porque se destinan cuadrillas para limpiar los drenes pluviales, que semanas antes habían quedado libres de basura como muebles, colchones, refrigeradores, entre otros.

“Se debe implementar una estratega bien organizada para concientizar a la ciudadanía, porque se tienen que estar limpiando los canales una y otra vez porque siguen ensuciándolos”.

Finalmente Treviño Martínez dijo que además de ser una oposición responsable, le gustaría presidir las comisiones de Servicios Públicos o Bienestar Social.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *