Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Propone Magda Peraza Importantes Proyectos Para el Desarrollo Urbano de la Ciudad

– Entre ellos: la reactivación de la diagonal norte – sur; impulsar proyecto turístico del puerto de Tampico; y la conclusión de los mercados municipales.

Al encabezar diversos encuentros con la ciudadanía en los sectores Infonavit y Unidad Modelo, la maestra Magdalena Peraza Guerra propuso importantes proyectos para el desarrollo urbano y turístico que consolidarán la transformación de Tampico.
La abanderada priista a la alcaldía de Tampico indicó que una vez que logre el triunfo una prioridad será exigir la pronta conclusión de los nuevos mercados municipales de Tampico.
“Algo que urge es la conclusión de los mercados municipales que parece que están encantados, tienen casi tres años y no se pueden concluir, el gobierno del Estado es el que tiene la rectoría de esa obra, no es el municipio”, puntualizó.
Asimismo, la candidata mencionó la importancia de trabajar en materia de vialidad proponiendo reactivar el proyecto de la diagonal Norte – Sur para agilizar el tráfico vehicular en la avenida Ejército México.
“Estamos retomando el proyecto de la diagonal Norte – Sur para poder desfogar el tráfico en ese cruce”, dijo.
Otro proyecto prioritario es la reconversión del puerto, complementando su función de carga con la actividad turística.
“Sobre todo continuaremos trabajando para hacer de nuestro puerto un puerto turístico y un puerto de altura como el que tenemos ahorita”, finalizó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *