Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Promueve DIF Municipal Valores Navideños entre la Niñez Tampiqueña

Con el objetivo de fomentar las tradicionales posadas navideñas entre la niñez tampiqueña, el Sistema DIF Tampico llevó a cabo una serie de festejos en los espacios y centros de atención infantil del municipio en los que participaron docentes y alumnos, en una integración que permitió consolidar el mensaje de unidad hacia las familias.

Aída Féres de Nader, Presidente del organismo subrayó que el fortalecimiento de la unidad familiar es la esencia del Sistema DIF, por lo que al reforzar las tradiciones y riquezas culturales se refuerzan los vínculos familiares y se promueven los valores de la unidad, solidaridad, confianza y amor en familia.

“La unión familiar es el principal ingrediente que debe prevalecer en cada hogar, más aún en este periodo de pandemia, en donde debemos valorar a los presentes y recordar siempre a quienes lamentablemente se han ido; sin olvidar que lo más importante es apoyarnos siempre, que cada 4uno, desde niños hasta adultos mayores, sepan que no están solos”, expresó.

La Presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia destacó que la participación de los alumnos es muy importante para su desarrollo, por ello optaron por llevar a cabo las tradicionales posadas en cada centro educativo para que los niños comprendieran el significado real de estas fechas.

“Que el nacimiento del niño Jesús, permita estrechar lazos y que en cada familia reine la alegría y el amor”, apuntó, Féres de Nader.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *