Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Promotora de vales intenta suicidarse dos veces por acoso de zapatería Rodríguez

A punto de suicidarse en dos ocasiones, estuvo una ex maestra promotora de vales de la Zapateria Rodríguez, luego de que una de sus clientas quedo a deber 280 mil pesos y al atrasarse en sus pagos por la pandemia, se los están cobrando a ella.

María Elena Rodríguez Villegas, explicó que durante 20 años trabajó para ese negocio, cuyo departamento de cobranzas la está hostigando, al grado de exigirle que entregue las escrituras de su casa.

Dijo que es tal la presión que ejercen, que este día le subió tanto la presión, al grado de comenzar a desfigurarsele la cara, a consecuencia de una embolia, misma que no pasó mayores porque lograron estabilizarla a tiempo.

Comentó que la clienta que quedó a deber acudió a la zapateria para dejar en garantía sus escrituras, pero no se las quisieron aceptar, porque también exigían a ella, como promotora, las de su casa.

“Me hostigan, me acosan, yo no debo, es la clienta que dejó de pagar por la pandemia, muchos perdieron su trabajo, todo se hizo más difícil, la clienta dio la cara, quiso entregar las escrituras de su casa, pero no se las aceptaron, yo ya quiero salir de esta pesadilla, porque soy diabética y padezco de la presión”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *