Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Programa “Unidos por Tamaulipas” no se Suspenderá por Elecciones

Al menos 10 son los polígonos en la zona sur serán beneficiados el programa “Unidos por Tamaulipas, con el que se dará empleo temporal por tres meses a personas residentes de esos sectores.
En estos sitios se contempla también la realización de obras de, aseguró el subsecretario de Desarrollo Económico del Gobierno, Gerardo Villaseñor Montes, quien refirió que se beneficiarán alrededor de 600 mil personas, tan sólo en la zona sur.
Indicó que en Tampico son 3 polígonos, la colonia Moscú, Morelos, Cascajal, la zona del Golfo hasta la colonia Primavera y uno más en la zona norte de la ciudad.
Detalló que en Altamira son tres polígonos marcados y cuatro más en Ciudad Madero.
El funcionario detalló que el programa contempla trabajos de pavimentación, limpieza de calles, alumbrado público, reforestación, rehabilitación de espacios públicos, entre otras acciones.
Cuestionado si se suspenderán estas acciones por la temporada electoral, Villaseñor Montes, dijo estar conscientes de que pudiera mal interpretarse, pero pero aseguró que se trata de un programa con reglas de operación permitidas por instancias electorales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *