Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Previene Tránsito de Tampico a Comunidad Sobre Cierre de Calles por Actividades Patrias

La dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico informa a la comunidad en general tomar sus debidas precauciones por el cierre parcial de vialidades desde la avenida Hidalgo hasta la zona centro derivado de las diferentes actividades que se realizarán en conmemoración de la independencia de México.
El día 15 de septiembre a partir de las 12:00 horas será cerrada al tránsito vehicular la calle Colón desde calle Altamira hasta Salvador Díaz Mirón, por la celebración del grito de independencia.
El día 16 de septiembre a partir de las 00:00 horas, quedará prohibido estacionarse sobre la calle Álvaro Obregón desde doctor A. Matienzo hasta la avenida Hidalgo; así como en la calle Altamira desde doctor Alfredo Gochicoa hasta la calle Colón; de igual manera esta medida aplicará en calle Colón desde Altamira hasta Héroes del Cañonero; así como en calle Francisco I. Madero desde 20 de noviembre hasta César López de Lara.
Con motivo del desfile conmemorativo de la independencia de México a partir de las 08:00 horas del 16 de septiembre será cerrada la circulación vehicular en la avenida Hidalgo desde la calle José de Escandón hasta la calle Colón; y en la calle Álvaro Obregón desde Alfonso G. Alarcón hasta avenida Hidalgo.
El tránsito vehicular será reabierto sobre dichas arterias una vez concluido el desfile del 16 de septiembre.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *