Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Prevén Repunte en la Industria Turística

POR LAS FIESTAS PATRIAS

El comercio y la actividad turística en general registrarán un significativo repunte durante el próximo mes, con motivo de las Fiestas Patrias, centrándose en los eventos centrales del Grito y el desfile de Independencia.
El Presidente de la ARCIM, Gregorio Páramo Nieto estimó que las ventas podrían elevarse hasta un 50 por ciento, sobre todo en los giros de restaurantes, centros nocturnos, salones de fiestas, agencias de viaje, arrendadores de autos, aerolíneas aéreas y compañías de transporte foráneo, etc.
Recalcó que tradicionalmente se llevan a cabo eventos deportivos como peleas de box, shows nocturnos, bailes y actividades recreativas por parte de clubes sociales a los cuales asisten sus socios.
Desde el primer día de septiembre comenzará también la venta de banderas de todos los tamaños y adornos tricolores que tienen gran demanda en estos días para el adorno de las casas, oficinas privadas y públicas, edificios y hasta industrias de la zona.
El dirigente añadió que los principales hoteles y restaurantes de la zona organizan cenas y eventos la noche del15 de septiembre, ofreciendo a los clientes diversas opciones para divertirse sanamente.
El pueblo en general asiste con emoción a la ceremonia del Grito que se lleva a cabo en la plaza de Armas, por lo que se espera haya una considerable derrama económica el mes entrante.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *