Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Preside Gerente de Comapa gran jornada de vacunación contra la influenza

El titular del organismo operador del agua en Tampico y Cd. Madero, Jorge Federico Rivera Schotte, en compañía del jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 de Tampico, Dr. Héctor Pérez Monsiváis, visitaron el módulo de vacunación instalado en las inmediaciones de la explanada de la Comapa Zona Conurbada; lo anterior con el fin de atestiguar el proceso en el que más de 250 personas, en horarios escalonados se dieran cita para que les fuera aplicada la vacuna contra la influenza.

Estas acciones surgen a raíz de la excelente colaboración que existe entre el organismo y la jurisdicción sanitaria, además del análisis en primer término del número de personas que acuden diariamente a las instalaciones de la Comapa, y de la ubicación privilegiada del ente gubernamental, se tomó la decisión de instalar un módulo de vacunación.

Rivera Schotte externó “Agradezco a las instancias de salud que colaboraron con nosotros  en especial al área de salud ocupacional del organismo por su apoyo en la organización de esta actividad, la cual tiene como único propósito colaborar siendo un puente entre la ciudadanía y la Secretaría de Salud, con el objetivo de incentivar y promover la aplicación de esta vacuna tan importante y sobre todo en estos tiempos en los que una pandemia nos aqueja gravemente, al final de cuentas la tarea de cuidarnos es de todos y como funcionarios públicos estamos llamados a colaborar con la ciudadanía las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, eso es lo que el gobernador Francisco Cabeza de Vaca nos ha encomendado y no claudicaremos en el objetivo”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *