Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Preside Chucho Nader Ceremonia Cívica en el Félix de Jesús Rougier

– Reconoce la calidad educativa de la institución y destaca el éxito de sus egresados.

El Presidente municipal Chucho Nader acompañado de su esposa, la Presidenta del sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader, encabezó la ceremonia cívica de honores a los símbolos patrios, efectuada en el colegio Félix de Jesús Rougier, a la que asistieron también representantes de las fuerzas armadas, ex alumnos y autoridades del sector educativo.
En su intervención el jefe de la comuna destacó el nivel educativo de la institución y aseguró que el mejor ejemplo de ello, es el éxito que han alcanzado muchos de los egresados, quienes hoy dirigen importantes empresas a nivel nacional e internacional.
“Hoy muchos de los ex alumnos que cursaron sus estudios en esta institución, han triunfado en la vida privada y en el sector público; y el día de hoy son grandes empresarios y dirigen las principales empresas de México. Algunos de ellos han incursionado en la función pública y lo han hecho con mucho éxito, por ello quiero decirles que me siento muy orgulloso de haber estado en esta escuela que me ha dado todo”, expresó.
Chucho Nader compartió con los alumnos, docentes, y padres de familia, parte de las experiencias vividas durante su etapa escolar, cuando cursó sus estudios de nivel primaria y secundaria.
“Regresar a esta escuela me causa mucha alegría; porque durante muchos años esta fue mi segunda casa, mi segunda familia. Aquí compartí con muchos amigos grandes experiencias y es sin duda uno de mis principales tesoros que llevo y que recuerdo, al igual que muchos de los que hemos cursado en esta institución”, expresó.
El mandatario agradeció a los maestros y ex compañeros que formaron parte de su instrucción educativa y refrendó su compromiso de continuar trabajando por el progreso de Tampico y por el bienestar de las familias tampiqueñas.
“Me estoy entregando de tiempo completo para servir a Tampico, trabajando el tiempo que sea necesario con el único objetivo de lograr ese sueño, de que Tampico sea una de las mejores ciudades de México y sé que lo vamos a lograr juntos con ustedes y cerca de toda la ciudadanía”, subrayó.
Por su parte, la Directora general del Colegio Felix de Jesús Rougier, Martha Beatriz Escamilla G. Cantón agradeció a las autoridades y ex alumnos su visita al plantel y destacó la importancia para la institución que el Gobierno municipal participe en actividades que fortalecen la formación educativa de las nuevas generaciones.
“En el colegio tratamos de formar personas de bien en base a una educación basada en valores y dejar huella en cada uno de nuestros alumnos para que cada generación siga alcanzando el éxito”, puntualizó.
A la ceremonia civica asistieron, además Síndicos y Regidores de la comuna, el Comandante del Quinceavo Batallón de Infantería, Joel Vega Gasga; el Contralmirante Samuel Atencio Guerrero en representación del Comandante de la Primera Zona Naval Militar, Froylán Jiménez Colorado; el coordinador general de Operaciones de la Policía Estatal, Fernando Enrique Oyarvide Pedrero; y el responsable del 12vo. Agrupamiento de la Policía Federal, división Gendarmería, José Guadalupe Sáenz Córdova.
Además, la Directora del nivel primaria de la institución, María Mónica Pérez Mosqueda; la Regidora Presidente de la Comisión de educación, Nora Gómez González; el titular de la Secretaría de educación municipal, Rogelio Carlos Caballero Silva; la Secretaria de Deportes, Rosa María González Azcárraga; el Delegado municipal de la zona norte, Mon Marón; el Secretario de tránsito y vialidad, David Ruiz Hurtado; la supervisora escolar, Alma Angélica Esquivel Sánchez; y la Titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Tampico, Ana Bertha Vázquez Hernández

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *