Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Presenta Documento Futuro Gobierno Porteño

La representación jurídica del alcalde electo de Tampico entregó al actual ayuntamiento la solicitud formal para comenzar el proceso de entrega-recepción de los bienes municipales, esto a tres días de que comience esta obligatoriedad que marca la Ley.
Arturo Bazaldúa Guardiola, abogado representante de Jesús Nader Nasrrallah, expuso que este martes presentó un documento formal al municipio para el inicio de la fase de entrega de bienes a los representantes del gobierno entrante.
Explicó que en las próximas horas el gobierno saliente habrá de responder a dicha solicitud debido a que el próximo 1 de Septiembre comienza el procedimiento.
Detalló que el documento lo presentó a las oficinas de Presidencia y Secretaría del Ayuntamiento, quienes deberán de contestar de manera oportuna.
“Estamos solicitando que ya se preparen para este procedimiento y designen un comité de enlace que será el encargado de contactar al nuevo gobierno e iniciar con esta tarea que durará sesenta días”.
El abogado representante de Nader explicó que es deber de ambas partes ajustarse a la ley y comenzar oportunamente con dicho acercamiento.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *