Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

¡Prepárate! Prevén nuevo frente frío

Mientras tanto, sobre los efectos locales de calentamiento diurno y factores orográficos, favorecerán el desarrollo de nublados y lloviznas aisladas en el extremo noreste de la entidad

Mientras tanto, sobre los efectos locales de calentamiento diurno y factores orográficos, favorecerán el desarrollo de nublados y lloviznas aisladas en el extremo noreste de la entidad.

El viento dominará del norte y noroeste de 25 a 35 kilómetros por hora en Tamaulipas y norte de Veracruz, esperándose se desplace al sur y sureste con igual magnitud en ambos estados por la tarde.

El ambiente diurno será caluroso en Tamaulipas y costa de Veracruz; templado a cálido en zonas montañosas; manteniéndose frío a muy frío en zonas serranas durante la noche y madrugada.

Por la noche y madrugada del lunes, se pronostica que un nuevo frente frío se aproxime a la frontera norte de México, el cual podría afectar Tamaulipas desde el miércoles.

El ingreso de suradas a Tampico, Ciudad Madero y Altamira incrementará hasta 34°C la sensación térmica para este viernes, condiciones que probablemente se mantengan hasta el lunes y cambiando el martes por el ingreso del nuevo sistema frontal, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto, el huracán Delta de categoría 3 seguirá su curso sobre aguas del Golfo de México durante la mañana, previendo ingrese sobre la costa sureste de Estados Unidos por la tarde.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *