Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Por constantes apagones nocturnos de la CFE vecinos de la zona norte de Tampico podrían manifestarse

Residentes de al menos 40 colonias de la zona norte de Tampico se están organizando para protestar contra la CFE, por la serie de apagones que se han registrado en los últimos días, con los que ya se han descompuestos diversos aparatos desde planchas hasta climas.
Lo anterior fue dado a conocer por el regidor Emanuel Zendejas Resendiz, quien señaló que tan sólo la noche de este martes la ciudadanía le reportó tres apagones, mismos que se han repetido en los últimos días.
El edil hizo un llamado a la Comisión Federal de Electricidad para que haga las reparaciones correspondientes en horarios diurnos para que ya no se sigan presentando las interrupciones de energía eléctrica.
“Personalmente lo he reportado al 071 para que vayan y chequen, si es la línea de los cables o si es algo de un transformador, urge que lo hagan a la brevedad posible y que tengan de conocimiento de que los ciudadanos se les están descomponiendo los aparatos electrodomésticos, vamos a ver de que forma la CFE puede apoyar a sus usuarios con las reparaciones”.
Dijo que los ciudadanos pagan un servicio y justo es, que este sea de calidad, sobre todo cuando ya están presentando fallas sus aparatos electrónicos y electrodomésticos.
Precisó que en esta semana se han hecho el reporte de los apagones y se tiene el registro de 5 casos de ciudadanos que reportan sus aparatos electrodomésticos descompuestos.
Zendejas Resendiz dejó en claro a la Comisión Federal de Electricidad que ya han revisado las mufas de para checar el cableado del interior de sus viviendas y todo está en orden.
Entre las colonias afectadas por los constantes apagones de la CFE están las Américas, Latinoamericano, Carmen Romano, Tancol, entre otros.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *