Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Por caos vial rutas suspenden pasar por los mercados de Tampico

A partir de este miércoles la ruta Tampico Tancol dejará de pasar por los mercados de Tampico, debido al congestionamiento cual que se forma, sobre todo en las horas pico.

A través de un letrero que fue pegado en las unidades, están informando a los usuarios que retomarán la calle Tamaulipas con Fray Andrés de Olmos como terminal.

El dirigente de la Unión de Bases y Concesionarios de Tamaulipas, Marín Flores Garrido comentó que ya ninguna ruta del transporte público pasará por el lugar, toda vez que se tardan hasta una hora, ya que no se ha puesto orden en el lugar y los locatarios de los mercados y la gente que va a comprar hacen lo que quieren.

Refirió que será hasta enero cuando se ponga en marcha un operativo para el retiro de vehículos, cuando lo que se necesita es que sea ya, para que se aproveche la temporada decembrina.

“La única ruta que pasa por el lugar, ya anunció que lo hará sólo hasta el martes, se decidió suspende el servicio ya ninguna ruta pasará por ahí, hasta que no se reordene, son pocos locatarios los que no entienden que deben liberar las calles, se supone que en enero se van a replegar, pero lo importante es ahorita esta temporada, que aprovechen los comerciantes, ahorita se están tardando hasta una hora para pasar ese tramo, por las dobles filas”.

Comentó que el alcalde Jesús Nader se comprometió a que en enero se reordenara el lugar para que puedan ingresar más rutas como la Valle, Playa Norte, Garza Leal, que están esperando que se reordene a vialidad para poder entrar y prestar un buen servicio “.

Refirió que es urgente que al municipio no le tiemble la mano para poner orden en ese lugar, sus se aplique el reglamento, que los comerciantes que están en la calle, se replieguen a sus negocios.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *