Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Pone en Marcha Chucho Nader Programa Intensivo de Bacheo en la Avenida Hidalgo

– Abarcará 8.7 Km de esta vialidad y en una segunda etapa se atenderá la zona centro.

El Presidente municipal de Tampico Jesús Nader Nasrallah puso en marcha este jueves la primera etapa del programa intensivo de bacheo sobre la avenida Hidalgo que abarcará una longitud de 8.7 kilómetros y tiene la finalidad de optimizar las condiciones viales del principal eje carretero de la ciudad.
Acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo; el jefe de gobierno dio a conocer que cinco cuadrillas de trabajadores y equipo de la dependencia llevan a cabo los trabajos, que comprenden de la calle Nayarit hasta la avenida divisoria con el municipio de Altamira.
Explicó que el programa de bacheo sobre la citada vialidad era necesario, ya que esta presenta serias deficiencias en diferentes tramos, lo que pone en riesgo la seguridad de automovilistas y peatones.
“Este programa va ligado también con las acciones de limpieza que llevamos a cabo a través de la Secretaría de servicios públicos para mejorar la imagen urbana de la ciudad; pero sobre todo para brindar seguridad a los tampiqueños que circulan por esta avenida”, expresó.
Jesús Nader resaltó que los trabajos quedarán concluidos en un plazo de cuatro semanas y adelantó que en los próximos días se dará inicio con la segunda etapa del programa que incluye el bacheo y reencarpetado en la zona centro y algunas calles aledañas a la laguna del carpintero.
“A partir de la próxima semana iniciaremos un programa similar en la zona centro, donde destinaremos cuatro cuadrillas más para los trabajos de bacheo y con ello optimizar la vialidad en una zona que durante años presentaba un marcado rezago”, apuntó.
El Presidente municipal detalló que además de las acciones de bacheo, el personal designado trabajará también en la reparación de rejillas, y la rehabilitación de drenes ubicados a lo largo de la avenida Hidalgo y zona centro.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *