Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Pone en Marcha Chucho Nader Más Obras de Pavimentación

Con la finalidad de continuar mejorando la red vial en el municipio, el Alcalde Chucho Nader puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Josefa Ortiz de Domínguez entre Humboldt e Igualdad de la colonia Tolteca, donde se destinará una inversión superior a los dos millones de pesos.

El Presidente municipal, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, titular del sistema DIF Tampico señaló que a través de una distribución eficiente de los recursos se ha seguido modernizando la ciudad, pese a la complicada situación económica y de salud pública que priva a nivel nacional.

“Tampico lleva prisa y lleva tanta prisa que traemos vuelo y nada nos está deteniendo; y aunque estamos enfrentando problemas económicos y de salud pública con el coronavirus, seguimos trabajando para transformar a nuestro municipio en una de las ciudades con mayor desarrollo urbano en el estado y el país”, expresó.

Chucho Nader detalló que la citada obra de pavimentación incluirá la modernización de más de 672 metros cuadrados de vialidad; la reposición integral de la red de agua potable y drenaje sanitario, construcción de guarniciones y banquetas; y la instalación de un moderno sistema de alumbrado público.

Precisó que desde el inicio de su gestión, se ha logrado el mejoramiento de más de 320 vialidades en los distintos sectores de la ciudad y resaltó que mediante el programa de obra pública proyectado para el presente año, se continuará avanzando en este rubro con el apoyo del Gobierno del Estado.

El mandatario sostuvo que la pavimentación de calles genera mayor conectividad, bienestar y seguridad a la población, además de generar plusvalía al patrimonio de las familias que son directamente beneficiadas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *