Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Pondrán en Marcha Rehabilitación de Luminarias en las Colonias de la Zona Norte de Tampico

Más de mil 100 lámparas del alumbrado público apagadas han sido detectadas en 40 colonias de Tampico, por lo que se iniciará con un programa integral para reponerlas.
El secretario de Servicios Públicos en el municipio, José Schekaiban Ongay, señaló que se esta haciendo un censo por colonia para precisar el número de luminarias fundidas.
Dijo que estos recorridos son nocturnos, ya que esto les permite ubicar fácilmente las fallas que presentan las lámparas.
Señaló que recibieron el área de servicio públicos con dos mil folios de lámparas descompuestas, pero que en los recorridos que están realizando están detectando que son mucho más.
“Vamos a atacar este problema de manera integral, cuando entremos a una colonia se dejará al cien por ciento en dos o tres días, esa es la instrucción”.
Comentó que este miércoles arrancan en la Borreguera con el programa de reposición de luminarias, ya que son 109 las que detectaron apagadas.
Schekaiban Ongay refirió que una vez que se rehabilite el alumbrado eléctrico en esta colonia, se trasladarán a la Luis Donaldo Colosio donde hay 49 descompuestas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *