Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Polis en moto y en bici vigilarán zona centro de Tampico por las mañanas; en las noches andarán en patrullas

El reforzamiento de la seguridad en la zona centro, principalmente durante las noches y madrugadas para inhibir el actuar de la banda de “boqueteros”, pidieron socios de Canaco al nuevo coordinador de la PEA.

El presidente del organismo camaral, Evaristo Güitron Moreno indicó que este lunes sostuvieron una reunión con el nuevo responsable de seguridad pública en el municipio a quien le externaron la necesidad de que se refuercen los operativos, acordando que se vigilará en bicicleta y en moto durante las mañanas y en las noches en las patrullas.

Dijo que incluso hablaron sobre la posibilidad de apoyarlos con más bicicletas y seguir mandando a reparar las que se descompongan, con la intención de que el número se eleve a 30.

Señaló que la preocupación por reforzar la seguridad es porque se acerca el buen fin y posteriormente diciembre que es la temporada más fuerte.

Comentó que se les informó que llegaron 20 nuevos elementos los cuales serán incorporados inmediatamente a la vigilancia.

“Se busca que haya realmente una policía de próxima, que recorra negocio por negocio y se presente con los administradores para que se conozcan y estén en comunicación, eso ayudará mucho porque inmediatamente se mes pasaría la problemática que estamos padecimiento “.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *