Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Policía Estatal en Tampico Recibe Parque Vehicular por Parte del Gobierno De Tamaulipas

Con el objetivo de reforzar la seguridad en el municipio de Tampico, y garantizar la tranquilidad de quienes aquí habitan, el Gobierno Municipal que preside la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra recibió parque vehicular para el servicio de la Policía Estatal en nuestra ciudad, por parte del Gobierno del Estado de Tamaulipas, encabezado por el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Se trata de 3 patrullas nuevas equipadas para la operación de la Policía Estatal a cargo de Alejandro Beaven Magaña.
La Primera Autoridad Municipal señaló: “Nos dotaron de 3 nuevas patrullas, cosa que agradezco al Gobernador y al Secretario de Seguridad que escuchó nuestro planteamiento. Estas tres patrullas están ayudando para la vigilancia, sabemos que no son suficientes y que hacen falta elementos pero hemos estado mejor en el tema de seguridad”.
Estas patrullas permitirán tener una mejor cobertura durante los recorridos de vigilancia que diariamente realizan los elementos de esta corporación.
La Edil indicó que estas patrullas son exclusivas del municipio de Tampico, pero también apoyan a las ciudades hermanas: “Estas son para Tampico, pero claro, cuando hay una emergencia todas intervienen y todas ayudan, no podemos ser egoístas, somos una zona conurbada donde tenemos que trabajar en unidad y en equipo si queremos que esta zona progrese, prospere y sea parte de la grandeza de Tamaulipas”.
De esta manera, Gobierno Municipal de Tampico y Gobierno del Estado de Tamaulipas trabajan de la mano en beneficio de los habitantes de esta ciudad en un tema primordial como lo es la seguridad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *