Planteles de Tampico Desairan el Programa de Escuelas Tamaulipecas de Calidad

Sólo el 50 por ciento de las escuelas de Tampico presentaron sus proyectos para ser incluidas en el Programa de Escuelas Tamaulipecas de Calidad, cuya inscripción concluyó el pasado 8 de marzo.
La falta de interés de los planteles por acceder a recursos con los que podrán acceder a recursos para realizar reparaciones menores y adquisición de equipo de vigilancia, llevó a algunas escuelas a realizar el trámite a destiempo, por lo que pidieron prórroga.
Entrevistada al respecto, la titular del Crede en Tampico, Ana Bertha Vázquez Hernández señaló que sólo 70 escuelas de 154 se inscribieron al programa.
“Este programa es del estado, es para mantenimiento, restauración de aulas, compra de computadoras, mesabancos, cámaras de seguridad, ya el viernes fue la fecha límite, pero estamos esperando que dos escuelas más presenten sus proyectos”.
Dijo que deben ser montos pequeños los solicitados por los planteles, para que puedan ser aprobados y se brinde este apoyo a todas las instituciones educativas en la entidad.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and