Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Piden Ruta de Transporte Público en Tampico

Debido a la falta de transporte público, residentes de la colonia Arenal se manifestaron esta tarde para exigir a las autoridades que se abra una ruta, toda vez que son alrededor de 5 mil familias las afectadas por esta situación.
En voz de los inconformes, Alberto Lara Villarreal y Juana Pérez, dieron a conocer que desde hace año se cancelo la ruta que brindaba servicio a la colonia, por lo que muchos tenían que caminar hasta hasta la avenida Hidalgo para poder llegar tomar un carro de ruta o autobús que los llevarán al centro de Tampico.
Comentaron que con la construcción del paso inferior, todas la rutas circulaban por la Calzada San Pedro, lo que fue benéfico para ellos, sobre todo para los adultos mayores que ya no batallaban, no obstante al concluir la obra los autobuses regresaron a sus rutas normales, dejan otra vez sin transporte no sólo a esa colonia, si no también a las Violetas y Cañada.
Dijeron que una de las opciones, para no seguir padeciendo por esta problemática es la creación de la ruta Urban Cañada por Avenida Hidalgo.
“Queremos el Urban como antes, pero nos dijeron que fuéramos a Tres Marías a solicitar la ruta, por eso pedimos la intervención del ayuntamiento de Tampico, para que no apoye en los trámites, porque queremos que se quedé permanente la ruta, es una necesidad, hay personas de la tercera edad que tienen que salir hasta el Club de Leones y es largo el tramo, es mucho lo que se tiene que caminar”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *