Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Piden operadores del transporte público poder trabajar los domingos

Concesionarios del transporte público buscan llegar a un acuerdo con el gobierno del estado para poder trabajar los domingos, toda vez que con la precaria situación económica por la que están pasando, dejar de trabajar ese día les impacta de forma considerable en las finanzas, principalmente de quienes son choferes, ya que ese día lo que sacan del cobro de pasaje es para ellos, como una forma de ayudarlos.
Lo anterior fue dado a conocer por el trabajador de la ruta Perimetral-Central Camionera, Crispin del Angel Barrios, quien señaló que el pasado domingo hubo considerables perdidas por la suspensión del servicio que ordeno el estado.
Explicó que generalmente el dueño del vehículo les otorga los domingos para que lo trabajen sin tener que pagar renta, por lo que consideran injusto que sea precisamente este día cuando tengan prohibido circular.
Comentó que la necesidad obligo a varios de sus compañeros a trabajar ese día, por lo que se arriesgaron a ser sancionados por violentar la disposición estatal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *