Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Piden Empresarios del Ciest Reclasificacion de Tarifas del Agua a Diputada Federal

La rehabilitación de la red carretera del norte de Veracruz, la reclasificación de las tarifas del agua, la conectividad a través del ferrocarril y las adecuaciones a la Guardia Nacional, son algunas de las peticiones que integrantes del Ciest hicieron a la diputada federal, Olga Sosa Ruiz.
Durante la reunión que sostuvieron este viernes con la legisladora, el presidente del organismo empresarial, Eduardo Manzur, destacó la importancia de que sea rehabilitada la carrera federal Matamoros – Puerto Juárez, toda vez que las malas condiciones de la rúa mantienen en el atraso al norte de Veracruz durante sexenios y afecta el desarrollo del Sur de Tamaulipas.
Señaló que son 45 hacia Valles, mantienen sin despegar económicamente la zona.
Indicó que estos trabajos que ya iniciaron, requieren de una inversión de 2 mil 500 millones de pesos.
“Va por muy buen camino el terminar esta conectividad que estamos hablando, de 45 kilómetros hacia Ozuluama y 45 kilómetros hacia Ciudad Valles, en el orden de 2 mil 500 Millones de pesos, lo cual tiene detenido el potencial de crecimiento de la zona sur y del norte de Veracruz que es una zona que ha estado abandonada por muchos sexenios”.
Otro de los temas que se le planteó fue la reclasificacion de las tarifas del agua en Tamaulipas, mismas que al ser muy elevadas afectan las inversiones.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *