Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Piden Empresarios a CFE Destine Partida Económica Para Resarcir Daños por Apagones

La CFE debe destinar una partida para reponer los daños en los aparatos electrónicos que generan los constantes apagones y bajo voltaje en el suministro del servicio.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Tampico, Evaristo Güitron Moreno indicó que tanto la ciudadanía en general como los comerciantes habrán de buscar la forma en que se haga la reposición de los daños, los cuales se elevan con cada apagón que se registra.
Computadoras, reguladores, enfriadores, cámaras de vigilancia, entre otros, son algunos de los aparatos de los socios de Canaco que ha sufrido daños, con contar con las pérdidas económicas.
” Los apagones de la CFE no ayudan a que la situación económica mejore, al contrario es importante que la CFE refuerce sus procesos de mantenimiento y de atención inmediata ya que están ocasionando daños a la ciudadanía y al sector comercial, quienes ya están analizando la forma en que actuarán para que les sean repuestos.
Indicó que la población se queja de daños en climas, televisiones, microondas, refrigeradores, entre otros electrodomésticos.
“Yo creo es necesario que hagan una partida del presupuesto para reponer a la gente y a los comercios este tipo de afectaciones, ahora a nosotros la afectación es mayor, no sólo en el equipo, sino que sin luz no es posible vender, atender a la gente, porque los aparatos no funcionan”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *