Piden Apoyo Para Viajar a la Competencia Mundial de Robótica VEX

Integrantes de la academia de robótica en Tampico buscan reunir fondos para apoyar a los papás de un equipo de competencias para viajar al mundial de la especialidad que se realizará en Estados Unidos.
Soraya Vázquez Abed, promotora dijo que desde septiembre del 2018 han estado participando en los torneos VEX Robotics de la temporada 2018-2019 que termina en abril del 2019, mostrando ser chicos dedicados y apasionados por el aprendizaje de la robótica, lo que los llevó a ganar su pase al VEX Robotics World Championship 2019, en donde se reúnen alrededor de 400 equipos de todo el mundo en su categoría.
Ellos serán uno de los equipos que representen a México y están decididos a dar lo mejor de sí para dejar con orgullo el nombre de México en alto.
Lo que se logre recaudar será entregado a los padres de familia para ayudarlos con los gastos de traslado desde Tampico, hasta Louisville, Kentucky, Estados Unidos. Si les alcanza servirá también para cubrir gastos de hospedaje durante los días de la competencia.
Es importante mencionar que los chicos ganaron su pase al mundial al ser campeones de excelencia en un torneo regional organizado por el Tec de Monterrey campus Saltillo. el mundial es del 28 al 30 de abril del 2019.
“Somos un grupo de profesionistas de las áreas de Ingeniería en Mecatrónica e Ingeniería en Sistemas Computacionales con una motivación en común, que es lo enriquecedor que resultan las áreas enfocadas en STEM como en este caso la robótica y el desafío que tenemos de transmitir nuestros conocimientos a pequeños desde 6 años”.
Nos sorprende la facilidad de aprendizaje de los chicos y el tiempo que dedican después de su escuela. el espacio en donde los recibimos es Robotik World Center, expresó.
Dijo que a la fecha se han acercado a nosotros para formar equipos de competencia, chicos desde primaria y secundaria hasta jóvenes de preparatoria y universidad, de los cuales los equipos de secundaria y universidad ganaron su pase al mundial, sólo esperamos poder reunir los fondos para que puedan viajar.
Las personas interesadas en apoyar a los estudiantes, pueden depositar directamente en el número de tarjeta 4915 6630 2266 9106 de Banorte. Y para la cuenta es 0211587570 directamente en la cajas del mismo banco, a nombre de Soraya Vázquez Abed y en la pagina de internet https://donadora.mx/campanas/ayuda-para-viajar-competencia-mundial-robotica-vex

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and