Piden Abrir Locales en el Mercado Ávila Camacho

Tras recordar que la mayoría de los locales del mercado Manuel Ávila Camacho continúan cerrados, el dirigente de los comerciantes detallistas en la entidad Pedro Portillo Barona dijo que hay confianza en que la alcaldesa Magdalena Peraza solucionará dicho problema, a fin de que se cumpla con la función de dicho centro comercial.
 El dirigente expresó: “Tengo confianza en que la maestra Magdalena Peraza, nuestra Presidenta municipal, quien sabe administrar y ya lo ha demostrado trabajando por los tampiqueños, exigirá a todos los locatarios que abran los negocios.
 Ello, dijo, no es estar en contra de los verdaderos comerciantes, pues lo que se busca en que dicho mercado funcione, luego de su costosa remodelación.
“Primero que abran y segundo, dijo, que hagan convenios con los bancos para contar con recursos”.
Además, afirmó que “es muy cómodo tener cerrado y no pagar cuotas, además de que la mayoría de los locales están en manos de no comerciantes, quienes buscan hacer negocio con un mercado que se reconstruyó con recursos públicos.
 Por ello, exhortó a las autoridades  a que inviten a todos los que tienen locales en dicho mercado para que abran y desde luego que paguen sus cuotas. Y los que no puedan pues que lo dejen a otras personas que sí tienen interés en trabajar.
 Hay muchas personas que están vendiendo en la calle y que requieren locales, esa es la propuesta y felicitar a la maestra que sabemos que siga trabajando en bien de la ciudadanía.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and