Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Piden a salud mayor atención en plataformas, siguen siendo focos de contagio de Covid-19

El ayuntamiento de Tampico estará muy al pendiente que los trabajadores de la Plataforma “Frida 1”, que fueron trasladados la noche de este jueves a un hotel de la zona centro, para que no rompan la cuarentena.


En entrevista el alcalde Jesús Nader Nasrallah dijo ya se solicitó a las autoridad sanitarias que se tenga estricto control y sobre todo vigilancia para evitar que rompan la cuarentena.


Indicó que a través de escritos, no sólo a la Secretaria de Salud de Tamaulipas sino también de Veracruz, se pidió que se pusiera especial atención a los trabajdores de las plataformas que se están contagiando del virus.


“Es un llamado de atención para que todos pongan un granito de arena para poder nosotros contener el contagio de coronavirus, sobre todo en Tampico, que es una ciudad con mayor movilidad y por lo tanto de contagios también, eso nos pone en un riesgo grave a corto, mediano y largo plazo, vamos a estar muy al pendiente de ellos, que no se sigan contagiando, los vamos a tener que encapsular”.


Nader Nasrallah comentó que desde en la mañana se solicitó a Protección Civil y a las autoridades de Salud, para que se realicen los protocolos pertinentes para que no haya situaciones de riesgo y evitar más contagios en el hotel.


Dijo que están considerando solicitar que si se registran más contagios en plataformas, a los enfermos los aislen en hoteles alejados de la zona centro.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *