Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Pide civilidad Magdalena Peraza ante el retiro de su publicidad

*Hechos registrados en el mercado rodante de la colonia Magdaleno Aguilar.

Tampico, Tamaulipas. (mayo 2018) Después de que personal del candidato Jesús Nader retiró material publicitario de la maestra Magdalena Peraza el cual había sido colocado en el mercado rodante de la colonia Magdaleno Aguilar, la abanderada priista hizo un llamado a la civilidad exigiendo respeto a los participantes del actual proceso electoral.

“Es la primera vez que nos pasa esto. Pensé que teniendo él en su planilla gente que me parece preparada no se presentarían este tipo de acciones; nosotros hemos visto lonas de ellos y no hemos tocado una sola, porque ese es el respeto que debe haber en una contienda, por eso hago un llamado a la civilidad”.

Este acto se suscitó al medio día del jueves 17 de mayo cuando ambos candidatos coincidieron en sus recorridos.

La maestra Magdalena Peraza puntualizó que la visita a este mercado sobre ruedas estaba programado con varios días de anticipación ante la autoridad electoral.

“Este no es un recorrido que haya improvisado, desde el domingo lo tiene registrado la página del INE, sabían que íbamos a estar en este mercado rodante, no es una casualidad”, puntualizó

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *