Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Pide alcalde de Tampico que apoyos a despicadoras se entregue sin distingos

El alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah pidió al gobierno federal entregar los apoyos sin distingo, luego de que este jueves despicadoras de la Morelos dieran a conocer que las dejaron del censo.
Dijo que estas personas integran un sector productivo muy vulnerable, por lo que están en todo si derecho de sentirse agraviadas y de pedir se les ayude.
“Los apoyos deben entregarse de forma democrática, sin fines políticos, así como nosotros lo hemos hecho cuando llevamos apoyos y lo hacemos casa por casa, sin pedirles credenciales de elector o sus nombres, somos servidores públicos y servimos para todos, sin tintes políticos o partidistas, se tienen que hacer las cosas de manera correcta, transparente y honesta”.
Conminó a los funcionarios federales entregar este tipo de apoyos sin distinción de organismos u organizaciones, que sean parejos.
Refirió que las despicadoras están siendo muy afectadas por la pandemia y ahora por la veda, por lo que el municipio las apoyo con despensas a cada una de ella sin distinción política.
“Exhortamos a que hagan las cosas de forma transparente, que cumplan con su vocación de servir, que ayuden de una manera desinteresada a la población que más lo necesita”.
Por otra parte el alcalde Jesús Nader dio a conocer que están en pláticas con una familia para la venta de cinco hectáreas a la altura de la casa de la naturaleza, donde además se espera edificar un parque temático.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *