Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Pide Alcalde de Tampico no politizar el tema de seguridad

Un llamado al gobierno central para que el tema de seguridad en Tamaulipas no se politice hizo el alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah, quien refrendó el apoyo al gobernador del estado.

Esto luego de que el mandatario denunció los intentos por debilitar la legitimidad de la lucha de su gobierno en contra de la inseguridad y el crimen organizado.

El presidente municipal indicó que antes del 2016, al mes en la zona sur se robaban hasta 140 vehículos y en la actualidad la cifra disminuyó en un 95 por ciento, gracias al trabajo de las mesas de seguridad y de las diferentes corporaciones de seguridad.

“Eso se lo debemos a un gobernador siempre echado para adelante que se preocupa por la salud y seguridad de los tamaulipecos, que nos ha mostrado la lealtad a los tampiqueños”.

Dijo que hay gente a la que se le ve futuro y eso les incomoda a muchos políticos tamaulipecos.

“Están como los cangrejos que al que sobresale y hace bien las cosas lo quieren bajar a difamaciones, en Tampico se hacen las cosas de manera honesta, aquí se hacen bien las cosas, no hay corrupción, y al gobernador lo quieren agarrar como un chivo expiatorio y ahí se equivocan, porque si hay algo que hay en Tamaulipas es seguridad”.

Nader Nasrallah recordó a la ciudadanía que ha sido en esta administración esta donde a Tamaulipas se le regresó La Paz social.

“No tengamos la memoria corta, reconozcamos cuando hay un buen trabajo no es un trabajo fácil, en el estado en estos tiempos huyeron los más prominentes empresarios de Tamaulipas hoy en 98 por ciento de ellos ya regresaron y están gozando de la seguridad que hay, porque se le está invirtiendo a la seguridad, hay un impulso económico en la zona y se debe reconocer a los líderes políticos que hacen bien su chamba, no queramos politizar el tema de la seguridad”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *