Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Pesé a bloqueo de dos horas, Coepris les dice no a comerciantes

Será hasta el próximo martes, el día que den de plano comerciantes de la zona sur para que el Comité Estatal de Salud y Seguridad les informe si los dejarán trabajar; en caso de obtener una negativa endureceran sus protestas y no descartan tomar más oficinas de Coepris.

Luego de dos horas de bloqueo de la avenida Hidalgo, a la altura del edificio Melik, los comerciales recibieron la negativa de permitirles abrir sus negocios, cosa que los molesto.

Y es que consideran injusto que las tiendas de auto servicio y supermercados estén vendiendo de todo, mientras al pequeño comercio le piden que cierre.

Álvaro Ramírez Morales y Ramón Gómez Narváez, representantes de los comerciantes de Tampico y Ciudad Madero, respectivamente, acordaron que si es necesario endurecer las medidas de presión lo tendrán que hacer.

Recomendaron a los comerciantes respetar y cumplir con todas las medidas sanitarias pues también así como se busca trabajar se busca cuidar la salud de los demás, acordando exigir a todos los clientes el uso de su cubrebocas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *