Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Pescadores Acusan a Secretario de Pesca de Quedarse con Dinero de Transcanada

De quedarse con dinero de las indemnizaciones que la empresa Transcanada destinó a pescadores afectados por el paso del gasoducto Texas-Tuxpan acusaron al titular de la Secretaria de Pesca, Raúl Villegas.
Fue u grupo de pescadores del norte de Veracruz y sur de Tamaulipas, encabezados por Joaquín Angel Meléndez, se manifestaron en Tampico para exigir les sea entregado en este caso 60 millones de pesos que les correspondía a los mil 400 pescadores afectados.
Y es que de estos sólo recibieron poco más de ocho mil pesos, de los más de 35 mil pesos que les correspondían y de los cuales el titular de la Secretaria de Pesca se niega a pagarles.
“Nosotros demandamos a Transcanada y lo que contestaron en la demanda es que habían entregado suficiente dinero a la Secretaría de Pesca y que la indemnización para nosotros era de 35 mil pesos, pero en Pesca no nos quieren pagar, nos atraen vuelta y vuelta, nos dicen que no aparecemos en las listas, cuando sólo es cosa de que revisen en la computadora”, dijo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *