Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Personal encargado de la limpieza en la laguna del Carpintero susceptible a ataques de cocodrilos

El personal de limpia pública del ayuntamiento de Tampico tienen prohibido acercarse de más cuando realizan la limpieza en la laguna del Carpintero y canal de la cortadura, a fin de evitar un ataque de cocodrilos.

El secretario de Servicios Públicos José Schekaiban Ongay comentó que son 45 personas las que se encargan de la limpieza de este cuerpo de agua, para el cual incluso hacen uso de lanchas para retirar la basura que se encuentra en las orillas, sin que les implique riesgo.

Señaló que además se solicitó a Ecología que sean colocadas mallas en el área donde anidan los cocodrilos, para que ninguna persona ingrese a estas zonas.

Refirió que hasta el momento la limpieza de lugar se ha llevado sin contratiempos, al tener especial cuidado de no molestar a los saurios.

“Las medidas de seguridad que se han implementado nos han funcionado, se tuvieron que reforzar, ningún trabajador ha sido atacado porque realizan su trabajo con sumo cuidado y para limpiar las orillas se pidió una lancha, así con el equipo adecuado se retira la basura, están trabajando bien”.

Gabriela Villalobos

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *