Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Permiten a ambulantes entrar a zona cero en Tampico para que incrementen sus ventas

Con la finalidad de que incrementen sus ventas, al menos 15 vendedores ambulantes podrán ofrecer sus productos en la primer cuadra de la zona cero de Tampico.

El jefe de Vía Pública, José Vélez indicó que sólo será hasta el siete de enero, cuando estos comerciantes de ropa, frituras y nueces, podrán ubicarse en la calle César López de Lara y Aduana, siempre y cuando no generen mal aspecto ni causen conflicto.

Indicó que diciembre es la temporada más esperada, por lo que se hizo una excepción para que se acercaran a la zona cero a comercializar sus productos y así tuvieran más ventas.

Comentó que son oferentes locales a los que se les dio permiso y no se les está cobrando, precisamente para que se ayuden.

De igual forma comentó que a los locatarios de los mercados también se les dio un permiso especial para que vendan sus productos navideños en la plaza hijas de Tampico, toda vez que argumentan que las ventas no son lo que esperaban, por la falta de movilidad en el lugar.

El funcionario señaló que se ha hecho un gran esfuerzo por limpiar la zona cero de ambulantes, por lo que a partir del día ocho de enero se verificará que ya esté libre de vendedores.

Gabriela Villalobos

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *