Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Pérdidas millonarias deja bloqueos de puentes en el Moralillo, Veracruz

Pérdidas económicas incalculables, reporta el sector transportista, por el bloqueo registrado durante la noche de ayer y madrugada de hoy viernes en el Moralillo, donde se estima que más de 100 unidades son las que se quedaron varadas.


Lo anterior fue dado a conocer por el Consejero Nacional de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONATRAM), Arturo Puente Vázquez, quien señaló que es urgente que las autoridades de Veracruz atiendan las necesidades de la población de la zona norte de ese Estado, para evitar bloqueos.


Explicó que diariamente salen al menos 100 unidades del puerto de Altamira rumbo al bajío, con materias primas para el ramo automotriz zapatería, acero y para el sector petroquimico.


El bloqueo se realizó en los puentes del Moralillo debido a que miles de personas carecen de agua desde hace cuatro días.


Puente Vázquez insistió en la necesidad apremiante de que el gobierno del estado y municipal atiendan las quejas de la ciudadanía para que no generen pérdidas económicas a los diferentes sectores productivos de la zona.

Gabriela Villalobos

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *