Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Peraza Guerra se reúne con integrantes del Club Rotario Tampico-Campestre


*El objetivo es trabajar en equipo para beneficio de la sociedad civil tampiqueña.

Tampico, Tamaulipas.-  Haciendo sinergia con la sociedad civil tampiqueña, a primera hora de este miércoles, la alcaldesa de Tampico, la profesora Magdalena Peraza Guerra, se reunió con el Presidente del Club Rotario Tampico-Campestre, Eduardo Chavarría Hernández e integrantes del organismo social; con quienes compartió las actividades que ha llevado a cabo desde el arranque de su gestión.
Durante la reunión se tocaron temas de servicios y obras públicas, tránsito, seguridad y turismo; esto con el objetivo de compartir opiniones y escuchar a los representantes de la ciudadanía, buscando así conocer sus inquietudes y propuestas para trabajar en pro del desarrollo de Tampico.
“Me he retroalimentado con algunas propuestas que ellos me han hecho, creo que un gobierno cuando escucha al ciudadano puede hacer cosas todavía mejores por la ciudad, en ese sentido ha sido nuestra reunión de esta mañana, los rotarios, como ustedes saben, son gente que su lema es, dar de si, antes de pensar en si; siempre estamos pensando como poder ayudar a la comunidad con obras que van en servicio para todos”, dijo la primera autoridad de Tampico ante los medios de comunicación. 

Como parte de las propuestas que el Club Rotario Tampico-Campestre presentó, destacan realizar diversas actividades con el fin de recaudar fondos para adquirir un mastógrafo móvil, que servirá para atender a miles de mujeres que no cuentan con la capacidad económica para efectuarse este tipo de estudios. 
Este mastógrafo, recorrerá distintas colonias con la intención de sensibilizar a la sociedad y reforzar la cultura de la prevención contra el cáncer de mama. 

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Tampico trabaja en equipo con la sociedad civil, siempre teniendo como objetivo el mejorar la calidad de vida de los tampiqueños.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *